Celebridades

"Ella no rompió nada": Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán de los que dicen arruinó su matrimonio

El ex de Adamari López salió en defensa de su novia, luego de que fuera atacada en redes sociales.

Este fin de semana, los seguidores de Adamari López y Toni Costa fueron testigos de la buena relación que hay entre ellos, puesto que viajaron juntos a las playas de Cancún para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa en compañía de otros amigos.

A través de Instagram, la conductora de Telemundo y su ex compartieron algunos de los momentos más divertidos que vivieron este fin de semana como parte de los festejos de su única hija, por lo que los internautas no tardaron en especular que pronto habría una reconciliación entre ellos. 

Una idea que quedó olvidada luego de que Toni Costa saliera en defensa de su actual novia, la tiktoker Evelyn Beltrán, alias "La Bichota".  

Todo comenzó cuando el bailarín español publicó un extenso y emotivo mensaje dedicado a su hija Alaïa en el que bendice su vida y le agradece por iluminar su vida.

"Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre", escribió al pie de una serie de fotos junto a ella.

Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones y comentarios, entre ellos el de su actual novia Evelyn Beltrán, quien escribió: “Eres el mejor papá del mundo!”.

De inmediato, decenas de internautas se le fueron encima a la modelo mexicana, acusándola de ser la tercera en discordia entre el matrimonio de Adamari López y Toni Costa, a lo que él reaccionó con un contundente mensaje.

"Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación, así que es lo que estás hablando!!!!!! Q injusto que quieran envenenar siempre, que mala vibra que traen en sus vidas", escribió.

Ante su tajante respuesta, muchos internautas le pidieron que no se desgaste en responder a quienes lo atacan a él y a su novia, pues en cuanto a la relación que tiene con Alaïa él ha demostrado que es un gran papá y que ella es su única prioridad.

Fue hace unas semanas cuando Toni Costa admitió a las cámaras del programa "Chisme no Like" que tenía un romance con Evelyn Beltrán. De hecho hace algunas semanas sorprendió a la guapa modelo con hermosos detalles por su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más Noticias