Celebridades

Príncipe Harry bromea sobre quedarse calvo

El príncipe Harry se toma con humor su incipiente calvicie durante los Juegos Invictus, que se llevan a cabo en La Haya, Países Bajos.

El príncipe Harry se esfuerza por mostrar su mejor cara en los Juegos Invictus, que se llevan a cabo en La Haya, Países Bajos, más allá de su polémica entrevista, en la que sus palabras sobre su abuela no han dejado indiferente a nadie.

Así que el duque de Sussex ha intentado mostrarse cercano con atletas y todos los asistentes a la competencia deportiva, a la que le tiene un cariño especial, pues fue él quien los fundó. Tanto es así, que el esposo de Meghan Markle incluso bromeó sobre su incipiente calvicie.

Al igual que su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, en los últimos años, Harry ha experimentado una pérdida de cabello. No obstante, lejos de mostrarse acomplejado por ello, el duque de Sussex se toma con humor este hecho, tal y como ha demostrado en un programa de televisión holandés.

Mientras filmaba un programa de televisión holandés para promocionar sus Juegos Invictus, Harry y otros dos hombres bromearon sobre el retroceso de su cabelleras. Mientras el atleta holandés Bart van der Burg se maquillaba en la frente, el príncipe bromeó: "Tienes mucho más por hacer allí".

El atleta le dijo que "no pasará mucho tiempo" antes de que él también se quede calvo, pero ante la posibilidad de quedarse sin pelo, Harry respondió: "Pero eres más lento que yo. Ya estoy... estoy condenado".

Esta no es la primera vez que un miembro de la casa real británica bromea sobre su pérdida de pelo. En septiembre de 2017, el duque de Cambridge aprovechó su encuentro con unos peluqueros durante su llegada a un acto para asegurar: "No tengo mucho pelo, no puedo darte muchos negocios". Unas palabras con las que tanto Harry como William demuestran que es un tema que no les preocupa en absoluto.

Tags

Lo Último

Más Noticias