Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan un momento en pareja tras la pérdida de su hijo

El futbolista compartió una fotografía en la que posa junto con Georgina en la cubierta de un yate.

Luego de los momentos agridulces por la devastadora pérdida de uno de sus mellizos y la llegada de su hija, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se tomaron un respiro y se encuentran en Portugal tomando unas vacaciones en el mar.

El futbolista del Manchester United compartió en cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su esposa a bordo de un yate sin camisa y bronceándose junto a una mesa, mientras que Georgina, quien se sostiene del brazo de Cristiano, viste una camiseta blanca, gorra y lentes de Sol.

El 18 de abril, la pareja anunció que uno de sus gemelos había muerto y mientras lidiaban con el luto, unos días después revelaron el nombre y la fecha de nacimiento de su hermana, que sobrevivió al parto.

"Bella Esmeralda 180422", escribió Rodríguez en un post en el que compartió una serie de tiernas fotos de su hija dormida.

En su escapada a Portugal, Cristiano y Georgina estuvieron acompañados por  Miguel Paixao y Jose Semedo, grandes amigos del futbolista y a quienes conoce desde la infancia.

Antes de regresar a sus entrenamientos el jueves para enfrentarse al Crystal Palace el 22 de mayo, Cristiano Ronaldo visitó varios lugares de Portugal, donde tiene diferentes propiedades y viaja de manera frecuente con su familia, indicó el diario luso "Correio da Manha".

Tags

Lo Último

Más Noticias