Celebridades

"Mi bebé pronto cumplirá 9": Kim Kardashian comparte tierna foto con North

La estrella de "The Kardashians" se puso melancólica al hacer consciencia de lo mucho que ha crecido su hija North West, quien cumplirá nueve años el próximo 15 de junio.

A casi un mes de que North West cumpla nueve años, Kim Kardashian presumió lo mucho que ha crecido su hija, a quien comparte con Kanye West. La estrella del reality show "The Kardashians" compartió un par de fotografías de sus vacaciones veraniegas en Lake Tahoe del año pasado con las que se puso un poco melancólica al caer en la cuenta que North creció mucho.

"Mirando a través de mi teléfono fotos en el lago el verano pasado. Mi bebé pronto cumplirá 9 años", escribió en su "post" de Instagram en la que mostró dos fotos de ella y North de junio de 2021.

En ambas instantáneas, Kim lució un trisuit al lado de su hija, quien usó un chaleco salvavidas y ambas se encuentra en una actitud alegra y relajada a bordo de un bote.

Además, compartió una instantánea de ella arrodillada en la arena mientras hablaba con su hija mientras estaba embarazada de su hijo Saint en 2015.  En la imagen de su historia de Instagram, la fundadora de SKIMS lució un traje de baño de dos piezas negro a juego con su entonces pequeña, que estaba alejada de la cámara.

En junio del año pasado, Kardashian dio un vistazo a sus vacaciones, al compartir fotografías con el mismo atuendo durante el fin de semana del Día de la Independencia. En ese momento, la estrella de televisión compartió un video en el que se aprecia en una tabla de wakeboard que era remolcada por una lancha de motor antes de caer al agua.

Tags

Lo Último

Más Noticias