Celebridades

Adamari López se burla de sus malas decisiones en el amor, ¿indirecta a Toni Costa?

La conductora sorprendió con una importante confesión.

Adamari López está disfrutando de su soltería y así lo ha demostrado en Instagram, en donde constantemente hace publicaciones divertidas que también provocan diversas expectativas.

Por su parte, su expareja, Toni Costa, recientemente ingresó a "La Casa de los Famosos" y en el reality ya ha hecho algunas importantes confesiones sobre su historia de amor con Adamari López pero también ha hablado sobre su polémica separación.

Al tanto de dichas declaraciones, Adamari López publicó un reel que habría parecido una indirecta al padre de su hija, y en este gesticula una particular frase: "Si hay algo que yo tenga súper seguro en esta vida, es que donde yo ponga el ojo… ¡Ay! Ahí no es. Nunca es".

¿Adamari López manda indirecta a Toni Costa?

Para el video, Adamari López vestía un llamativo conjunto color rojo con escote y para completar, escribió la frase: "¿Quién más necesita afinar la puntería?". 

Al respecto, la puertorriqueña recibió comentarios que fueron relacionados directamente con Toni Costa: "Talvez necesitas fijarte en un hombre mas grande de edad que tú", "La última es la vencida", "Donde pones el ojo se te van los maridos", entre otros comentarios fueron los que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias