Celebridades

Alejandro Fernández comparte por primera vez una tierna foto con su nieta Mía

El cantante posó por primera vez junto a la recién nacida, Mía, hija de Álex Fernández y Alexia Hernández.

Alejandro Fernández después de una extensa gira de conciertos por México, Estados Unidos y Latinoamérica, se ha tomado unos días para estar junto a su familia, quien ha dicho son su mayor prioridad y este fin de semana, "El Potrillo" compartió una serie de fotografías en las que mostró su lado más tierno como abuelo consentidor y amoroso de sus dos nietas, Cayetana y Mía.

Y es que si bien hasta ahora había compartido fotos adorables con su nieta Cayetana, por primera vez publicó una en la que aparece cargando en brazos a Mía, la hija recién nacida de Álex Fernández y Alexia Hernández.

En la imagen está sentado en un jardín, tomando el sol y cargando en brazos a su segunda nieta, mientras le da su biberón. Junto a él aparece Álex mirando con ternura a su hija.

En otra de las imágenes aparece con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barbaambos meciéndose en un columpio.

Sin duda el nacimiento de sus dos nietas han sido un gran consuelo para "El Potrillo" tras la muerte de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

"Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes, a veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien", declaró hace algunas semanas en entrevista para el programa "Al rojo vivo" de Telemundo.

Sin duda, Alejandro Fernández atraviesa por una a gran etapa en su vida, ya que no solo está consolidado como una de las voces más prestigiosas de México sino que también tiene una familia numerosa y amorosa; además del amor incondicional de Karla Laveaga, con quien retomó su relación sentimental el año pasado.

La pequeña Mía, hija de Álex Fernández y Alexia Hernández, nació el pasado 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco. A su corta edad ya posó para su primera portada de revista al protagonizar la de la revista Hola! México del mes de abril.

Video recomendado: Alejandro Fernández comparte el escenario con su nieta Cayetana

Tags

Lo Último

Más Noticias