TONI COSTA Y ALAÏA

Toni Costa recibe tierno regalo de Alaïa antes de irse a "La Casa de los Famosos"

El bailarín español está listo para unirse al reality de Telemundo.

Toni Costa y Alaïa.Toni Costa se despide de Alaïa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa está a punto de ingresar al reality "La Casa de los Famosos" de Telemundo, y aunque el programa comienza el 10 de mayo, los integrantes tienen que pasar por una cuarentena preventiva antes de comenzar a convivir entre ellos. 

A propósito, Toni Costa compartió un emotivo video en el que aparece junto a su hija Alaïa, el momento en el que se despiden para que el español se prepare para el famoso reality en el que compartirá casa con Niurka y Laura Bozzo. 

"Aquí estoy con Alaïa y me dice que me quiere dar algo para que yo tenga presente allá en la casa y es algo suyo", comentó Toni Costa. A lo que Alaïa afirmó y mencionó que le daría un corazón: "Porque es como mi corazón y tu corazón". 

"Gracias, mi amor, pues este corazón se va para la casa, te voy a echar mucho de menos y siempre que haga así (abrazando el corazón) me acordaré de ti... yo voy a dormir con este corazón, gracias, te amo mucho, te voy a extrañar tanto". 

Toni Costa vive emotivo momento con Alaïa ante despedida

El bailarín acompañó el video con un tierno mensaje: "Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida".

"Lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben mas lágrimas…
La voy a extrañar tanto, que no se imaginan…", agregó. 

Así como señaló: "Bueno ahora ya saben por el vídeo que si me ven abrazado a un corazón rosa de peluche es porque Alaïa me lo dio y me dijo que ahí su corazón y el mío están juntos, yo me derrumbo cuando lo escucho decirme cosas así, es mi vida, es mi alegría, es mi todo".

"Sin ella siento que estoy incompleto, te amo hija te amo con todo mi ser, papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez esta más cerca, y como tu dices, 'tranquilo papi, los días se pasan rápido'". 

Y terminó con: "Me voy apostando por mi, de lo que soy capaz, de lo que se que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito, así que, aquí me tiene, 100% entregado!".