Celebridades

“Preciosa mía”: Toni Costa dedica amoroso mensaje a Evelyn Beltrán por un aniversario más  

Toni y la modelo mexicana pondrán a prueba su historia de amor, luego de que él confirmara su participación en "La casa de los famosos".

Toni Costa y Evelyn Beltrán se han dedicado a compartir en redes sociales fotos y videos de sus viajes y cenas románticas desde que hicieron oficial su relación, a pesar de que al inicio de su romance fueron muy criticados por supuestas infidelidades a sus exparejas.

Y en esta ocasión, con motivo de su aniversario, la modelo mexicana compartió en sus redes sociales un romántico mensaje en el que le agradece a su novio por el tiempo compartido y las experiencias vividas.

"Amor mío, Gracias por nunca soltar mi mano. Felices 8 Meses" , escribió al pie de una foto en la que aparece caminando a la orilla del mar tomada de la mano de su amado.

De inmediato, Toni Costa respondió al mensaje diciendo: "Ya lo sabes mi amor, no te voy a soltar, no lo voy a hacer. Gracias por 8 meses de tanto y tan bueeeno, tu y yo sólo sabemos lo que tenemos, ah y las personas que buen corazón que saben percibirlo. I love you preciosa mía".

“Toni que sean felices!!!!! Te lo mereces!!!!”, “Bendiciones a los dos, que viva el@amor”, “Una pareja súper hermosa Dios los bendiga por siempre”, “Así es siempre @toni y @evelynbeltranoficial agarrado de las manos, nunca se suelten demuéstrenle al mundo lo que es el verdadero amor, cupido los flecho, con el amor nadie puede es la fuerza que mueve el mundo”, fueron algunos de los comentarios de buenos deseos a la pareja.

Toni Costa despide a Evelyn Beltrán 

A través de un video compartido en redes sociales, la influencer mexicana, también conocida como "La Bichota", publicó un video en el que muestra el momento en el que despidió a su amado, Toni Costa, en el aeropuerto, minutos antes que tomara su avión con destino a "La casa de los famosos".

En las imágenes se ve a la pareja llorando en la sala de espera del aeropuerto, pues saben que los tres meses que estarán alejados no serán nada fáciles, pues tendrán que poner a prueba su amor y los enredos que pueda haber con el español en el famoso reality show de Telemundo.

Mira aquí la triste despedida de Toni y Evelyn Beltrán:

Tags

Lo Último

Más Noticias