Celebridades

"Lista para continuar": Adamari López al conocer que Toni Costa entregó anillo a Evelyn Beltrán

El bailarín español podría llegar al altar con su nueva novia, estuvo 10 años con la conductora pero nunca se casaron.

A casi un año de que Adamari López anunciará su separación con Toni Costa, el bailarín ya tiene una nueva relación amorosa con la influencer mexicana, Evelyn Beltrán, la cual ha sido señalada en redes sociales como "rompe-hogares" y la causante del divorcio entre la pareja.

Sin embargo, este nuevo noviazgo por parte de su ex-pareja parece no importarle a la conductora que se encuentra brillando en su carrera como conductora y disfrutando de su maternidad con Alaïa. Inclusive la actriz de "Amigas y Rivales" mandó a través de su Instagram una indirecta al español.

"Lista para seguir tomando decisiones firmes en mi vida! Gracias @gustavo_arango por entender cada centímetro de mi piel y acompañarme en cada gran paso que doy!", escribió la conductora en una publicación donde el stylist Gustavo Arango fue el encargado de generarle un look atrevido y fuerte.

Con está publicación, la conductora ha demostrado que se encuentra empoderada y no le interesa la relación que tiene Toni Costa con Evelyn Beltrán. 

Ya que en últimas fechas se ha visto a la pareja de vacaciones, realizando sesiones fotográficas donde demuestran su amor así cómo recientemente en Atlanta, el bailarín de zumba le regaló un anillo de corazón ocasionando el rumor de que Costa podría estar dispuesto a  llegar al altar,  ya que pese a que estuvo con Adamari López por más de 10 años, nunca estuvo en sus planes casarse de manera formal.

Tags

Lo Último

Más Noticias