TONI COSTA

Toni Costa dice adiós a su novia Evelyn Beltrán para unirse a "La casa de los famosos"

La segunda temporada de este reality show de Telemundo llegará a las pantallas el próximo 10 de mayo.

Toni Costa.El bailarín español confirmó su participación en "La casa de los famosos" Créditos: Instagram @evelynbeltranoficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa anunció finalmente a través de su cuenta de Instagram que será parte de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, el reality show de Telemundo, junto a otras celebridades como Niurka, Laura Bozzo, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Natalia Alcocer, entre otros.  

“Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de donde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más. Soy un hombre de retos, muy competitivo y enfocado y este proyecto es el mayor reto hasta ahora que he afrontado pero voy con toda mi energía a ponerle el alma y llegar tan lejos como Dios tenga preparado para mí”, escribió en su perfil.  

Sin duda para Toni Costa estar encerrado en una casa con otras personalidades durante varios meses implica un gran reto porque no podrá estar cerca de su hija Alaïa, con quien pasa la mayor parte del tiempo y hace partícipes a sus seguidores. 

Toni Costa ha demostrado ser un papá muy amoroso de Alaïa 
Foto: Instagram @toni

No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia , ella es mi vida y mi razón de ser cada día, no saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre, al igual que mi familia que desde España me animan”, destacó. 

Toni Costa se despide de Evelyn Beltrán 

Toni Costa hizo una mención especial dirigida a su novia, Evelyn Beltrán, con quien sale desde hace poco más de siete meses y de quien se ha dicho muy enamorado.  

“Gracias mi amor por tanto, gracias de corazón, voy a extrañar cada una de las cosas que tenemos, cada sentimiento y cada emoción que me provocas, te voy a tener presente en todo momento a ti y todas las personas que amo”, escribió. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán han hecho frente a las críticas por su romance 
Foto: Instagram @toni

Finalmente, el bailarín español hizo una invitación a sus más de 2 millones de seguidores de esta red social a no perderse “La casa de los famosos” y votar por él para ganar este reto. “Cuento con su apoyo, lo sé, y con sus votos si de verdad sienten que los merezco. Así que, que comience la aventura con 16 compañer@s más que os vamos a dar un buen espectáculo”. sentenció. 

La segunda temporada de “La casa de los famosos” se estrena el próximo 10 de mayo por Telemundo en punto de las 19:00 horas. 

Video Recomendado: Así fue el romántico viaje de Toni Costa y Evelyn Beltrán por Puerto Rico