ADAMARI LOPEZ

Adamari López comparte la tierna carta de despedida que Alaïa le escribió a Toni Costa

La conductora compartió un emotivo video de su pequeña mostrando algunos detalles para su papá.

Toni Costa, Alaïa y Adamari López.Alaïa hizo varios regalos a su papá.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación durante 2021, sin embargo, han mantenido una buena y respetuosa relación por el bien de su pequeña hija, Alaïa. 

Al respecto del ingreso de Toni Costa al reality "La Casa de los Famosos" de Telemundo, la pequeña Alaïa decidió hacerle algunos regalos a su papá, los cuales, la propia Adamari López compartió en un video en Facebook. 

Ya antes Toni Costa antes de irse al reality, compartió un video del momento en el que se despidió de su hija y ella le obsequió una almohada con forma de corazón. 

Ahora fue Adamari López, quien mostró los otros regalos que la pequeña preparó para su papá. "Aquí estoy un Alaïta que le está haciendo una pulserita a papi", mencionó la conductora. 

Alaïa prepara regalos de despedida a su papá

"Estoy haciendo 'te amo papi'", mencionó Alaïa sobre el mensaje en la pulsera, para después ser cuestionada por Adamari López, el motivo por el que estaba preparando ello. 

"Papi se va a ir a 'La Casa de los Famosos'", mencionó la pequeña, así como dijo: "Pero la primera semana me va a poder ver por teléfono porque él va a tener teléfono, y no puede saber qué hora es pero le van a enseñar cómo decir la hora en el sol". 

Además de la pulsera, Alaïa mostró que también le hizo una corbata de cartón a su papá, además de una carta en la que le escribió las razones por las que Toni Costa es su héroe: 

"Cuando viene a dormir conmigo, me cuenta historias; cuando necesito ayuda en mi tarea, él me ayuda", escribió la pequeña. Y un detalle en el que Alaïa escribió: "Te amo, gracias por ser mi héroe", así como un cartel que explicó hizo en la escuela.