Celebridades

Adamari López rompe en llanto al recibir los regalos de su hija Alaïa por el “Día de las madres"

Visiblemente conmovida, la conductora de "Hoy Día" presumió el tierno momento con su hija

Adamari López compartió con sus millones de seguidores de Instagram un emotivo momento que vivió con su hija Alaïa, quien ha dicho en innumerables ocasiones es el motor de su vida.

A través de su perfil de Facebook, la conductora de "Hoy Día" publicó un video en el que muestra el momento en el que de manos de su hija recibe su primer regalo por el "Día de las madres".

"¿Y ustedes no quedan derretidos con las sorpresas y regalitos que sus hijos les hacen en la escuela para fechas especiales? Miren por favor lo que escribió Alaïa de mí. Cosas que me hacen muy feliz. Feliz sábado y que sean muy felices", escribió al pie de la publicación.

Conmovida hasta las lágrimas, Adamari López observa a detalle cada uno de los obsequios que recibió, entre ellos una carta en la que le describe lo que siente por ella y lo que significa en su vida, palabras que sin duda derritieron el corazón de la presentadora.

"I love you mom, you're my heart", se escucha decir a la pequeña de siete años.

En otro fragmento de la grabación se puede ver el momento Alaïa le canta “You’re my sunshine” a su madre, mientras le da una lista de las cosas que disfruta hacer con ella, entre ellas abrazarse o viajar juntas.

Mira aquí el detalle que recibió Adamari López por el "Día de las Madres":

Tags

Lo Último

Más Noticias