Celebridades

Victoria Beckham consentida por su esposo e hijos, celebra en grande el “Día de las Madres”

David Beckham dedicó un emotivo mensaje a su esposa por ser la mejor madre del mundo.

Victoria Beckham se ha convertido en una de las celebridades más consentidas en el medio del espectáculo. Recientemente, ella y su familia brillaron con su estilo y buen gusto en la boda de su hijo mayor, Brooklyn Beckham y la modelo, Nicola Peltz, celebrada en Palm Beach, a principios de abril.

Con motivo de los festejos por el "Día de las madres" en Estados Unidos, la diseñadora de moda publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram en la que aparece compartiendo momentos con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.  

"Feliz día de la madre a todas las que lo celebran!", escribió la ex cantante británica.

Además a través de Instagram Stories, Victoria Beckham compartió dos fotos de la cena familiar que tuvo con sus padres y sus hijos con motivo de este día especial.

David Beckham y su emotiva felicitación a Victoria 

David Beckham hizo una mención especial en redes sociales para su esposa Victoria Beckham por ser la mejor mamá del mundo, a su madre Sandra y su suegra Jackie Adams .

"Feliz Día de la Madre a la mamá más increíble @victoriabeckham. Te amamos", escribió la ex estrella de futbol al pie de tres postales.

Video recomendado: La carta de Harper a su madre Victoria Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias