BENNIFER

Ben Affleck pide a Jennifer Lopez su lujoso auto y se mete en serios problemas

El actor ganador de un Oscar y su hijo vivieron un penoso momento en el auto de JLo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.Los famosos se han comprometido por segunda vez, un año después de haber retomado su relación.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ben Affleck y su hijo Samuel vivieron un penoso momento a bordo del lujoso auto Rolls-Royce de Jennifer Lopez, el cual está valuado en más de 500 mil dólares. 

Todo ocurrió el pasado 12 de junio, cuando el actor ganador de un Oscar tomó el auto de su prometida para hacer unas compras con su hijo menor por la ciudad de Los Ángeles.  

En redes sociales se hicieron virales las fotografías que muestran el momento en el que el actor y su hijo al salir de una popular tienda de tecnología y videojuegos se encuentran en aprietos, puesto que les es imposible abrir la cajuela del lujoso automóvil.  

Ben Affleck se metió en problemas al conducir el auto de Jennifer Lopez . Foto: Twitter 

Durante varios minutos, Ben Affleck estuvo frente al auto tratando de buscar la ranura de la llave para poder abrir el auto, pero le fue imposible. Incluso por un momento, su hijo se acercó para ofrecerle su ayuda, pero no tuvo éxito. 

Finalmente, el actor y su hijo no tuvieron más remedio que vaciar las bolsas en la parte trasera del auto y emprender su camino a casa.  

El lujoso auto de Jennifer Lopez es un modelo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe en color rojo de dos puertas. Está valorado en más de 500 mil dólares. Es convertible y tiene finos acabados en su interior en color blanco.  

El lujoso auto de Jennifer Lope está valuado en más de 500 mil dólares. Foto: Instagram @westcoastcustoms

Video recomendado: Shakira desafía a Nick Jonas a bailar salsa