Celebridades

Erika Buenfil celebra este día del padre: "Me hice fuerte y valiente", dice

La actriz volvió a recordar a través de sus redes sociales que solo ella se ha hecho responsable de su hijo, por lo que merece festejar el Día del Padre.

Erika Buenfil festeja a todo lo alto el "Día del Padre", así lo ha dejado ver en sus redes sociales, pues se ha dedicado a postear fotografías con Nicolás y recordando que con mucho esfuerzo ha sacado adelante a su hijo.

"Y entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita te amo tanto el domingo festejamos tmb mi día me hice fuerte y valiente te quiero con todo mi corazón ", escribió Erika Buenfil en su Instagram, junto a una fotografía de su hijo recién nacido.

La actriz también posteó una imagen donde aparece junto a su hijo, ahora de 17 años, quien fue el principal motivador para que Erika se convirtiera Tiktoker, cuando su carrera estaba pasando por un bache.

"No puedo decir otra cosa más que te amo", dijo Erika en otra publicación de su red social.

Cabe recordar que la "Reina de TikTok" en varias ocasiones ha externado que ha sido padre-madre para Nicolás, ya que el padre, Ernesto Zedillo, hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, hasta el momento no se ha hecho responsable de su paternidad.

"Ese es un tema de él, es algo de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal. Es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para dentro", dijo Erika hace un año al programa "Todo para la Mujer", con respecto a si en algún momento el padre del joven se acerque a él para reclamar su paternidad.

Finalmente, la manera de Erika Buenfil para felicitar este 19 de junio a los papas resultó bastante original, subió en su red social una fotografía de ella imitando a Marilyn Monroe.

Video recomendado de Erika Buenfil en sus primeros TikTok's

Tags

Lo Último

Más Noticias