Celebridades

Victoria Beckham presume al nuevo integrante de su familia con adorable foto

La diseñadora de modas y su familia están entusiasmados con el nuevo integrante de su familia.

Victoria Beckham enterneció las redes sociales al compartir una tierna foto en la que aparece su hijo Romeo abrazando al nuevo integrante de la familia.

Se trata de un perro de raza caniche miniatura color marrón que llegó para robarse el corazón de la ex Spice Girl, su esposo y sus hijos.

En otra postal se puede ver al cachorro acostado sobre un sofá mientras sostiene una pelota de la marca Louis Vuitton. ¡Se ve lindo y tiene buen gusto!", escribió la también diseñadora de modas.

Como era de esperarse, una de las más entusiasmadas con la llegada de este nuevo cachorro a la casa fue la pequeña Harper Beckham quien posó para la cámara de su mamá cargando al perrito.

Cruz Beckham tampoco perdió la oportunidad de cargar por unos minutos a la nueva mascota, ya que parece realmente adorable. Luce como si fuera un peluche de juguete.

En su cuenta de Instagram, Romeo compartió una tierna fotografía junto al cachorro y escribió: "Nuevo miembro de la familia. Conozca a mi nuevo bebé" y reveló que su nombre será Simba.

En respuesta, su novia, Mia Regan, comentó dos corazones rojos y  escribió "Baby boy".

Tags

Lo Último

Más Noticias