Celebridades

Adamari López se siente mal y preocupa a sus fans

La conductora de "Hoy Día" se aplicó la vacuna contra el hérpes zóster y le causó reacción.

Adamari López preocupó a sus fans luego de publicar un video en el que aseguró que se siente mal. La carismática conductora de "Hoy Día" detalló en sus redes sociales qué fue lo que le pasó.

La presentadora señaló que después de los 50 es recomendable aplicarse esa inoculación, contra el hépes zóster, que le causó tremendos efectos secundarios como escalofríos, dolor de cuerpo y un poco de fiebre.

través de su cuenta de Facebook, Adamari explicó que experimentó dolor de cabeza y cansancio, luego de apliarse la vacuna contra la culebrilla o herpes zóster.

¿Qué es el herpes zóster o culebrilla?

Este padecimiento afecta la piel, pues se reactiva el virus de la varicela en el cuerpo, lo que ocasiona un salpullido doloroso. Cualquier persona que haya sufrido de varicela puede desarrollar herpes zóster.

Ante ello, la ojiverde tomó la decisión de hacer una cita en una farmacia y aplicarse la vacuna, pero nunca pensó que le causaría reacción.

“Me vine a recostar y por ahora solo me quiero estar aquí en mi cama, acurrucadita”, dijo en el video en el que sus fans le expresaron todo su apoyo e incluso le dieron algunas recomendaciones para sentirse mejor.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias