ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Esto piensa Alaïa, la hija de Adamari López del romance de Toni Costa con Evelyn Beltrán  

El bailarín español en "La Casa de los Famosos" ha revelado a detalle la impresión que le causó su novia a la pequeña Alaïa.

Adamari López y Alaïa. La hija de la conductora de TV tuvo el primer encuentro con la actual novia de Toni Costa Créditos: Instagram @adamarilopez
Escrito en CELEBRIDADES el

El paso de Toni Costa por “La casa de los famosos” sigue sigue causando polémica por la forma en la que se expresa de Adamari López, de quien se separó hace más de un año. 

Y es que no solo se ha atrevido a revelar algunos detalles de su relación con la conductora de Telemundo, desde que se conocieron hasta que anunciaron su ruptura, sino que también ha revelado cómo la desafió cuando le presentó por su cuenta a su actual pareja, Evelyn Beltrán, a pesar de que habían acordado hacerlo juntos.  

Recordemos que fue hace algunas semanas cuando Toni Costa compartió con sus compañeros del reality cómo fue el primer acercamiento entre su novia y su hija, sin Adamari López, algo que causó revuelo en redes sociales, puesto que días después la influencer compartió sus impresiones del encuentro. 

Toni Costa y Adamari López se separaron el año pasado tras 10 años de relación y una hija en común 
Foto: Instagram 

Alaïa habló con su mamá de Evelyn Beltrán 

Ahora el instructor de baile retomó el tema y en una plática sincera con su compañera Daniella Navarro reveló que Evelyn causó una buena impresión en su hija a tal punto de que le habló de ella a su mamá.  

“Mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona'", relató Costa, asegurando que la conversación madre e hija ocurrió al interior de un auto y pese a que Adamari no quería hablar del tema, la niña insistió. 

"Que una niña de 7 años que ha hablado tan poco con ella se exprese así y lo suelte así lo percibió porque papá es muy feliz y lo percibió", añadió el bailarín.  

Toni Costa y Evelyn Beltrán iniciaron un romance mese después de que él terminara con Adamari López 
Foto: Instagram  

En la misma conversación, Toni Costa señaló que confía en que la relación de Alaïa y su novia Evelyn Beltrán será muy buena, pues admira la madurez con la que actúa su hija y sabrá entender que su papá está con alguien más.  

"No hay ninguna prisa, las cosas van a fluir solas", sostuvo. 

Antes de entrar a “La Casa de los Famosos”, Toni deseaba que su hija supiera de Evelyn Beltrán pues temía que se enterara por terceros de su nueva relación sentimental.