
En su regreso a los actos públicos, luego de los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, Meghan Markle deslumbró en la entrega del Premio Nelson Mandela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde el príncipe Harry dio un discurso en el que reveló las conexiones que tiene África con su madre, la princesa Diana y su esposa a quien llamó su "alma gemela"'
Es la primera vez que la duquesa de Sussex se deja ver en un acto formal desde su esperada aparición en Reino Unido y para la ocasión eligió un look sobrio y discreto para dejar todo el protagonismo a su esposo en la sede de las Naciones Unidas.
Meghan Markle eligió un conjunto de top de mangas cortas y cuello a la caja con falda de tipo lápiz y largo midi adornada con bolsillos. Ambas piezas, que juntas se confunden con un vestido, son diseño de Givenchy, la casa francesa a la que suele recurrir para los momentos decisivos.

Su vestido de novia, el diseño de su primera cita con la reina Isabel II, el camisero de su debut en Ascot fueron atuendos de la marca francesa y, en esta ocasión, el sofisticado conjunto de dos piezas no fue la excepción.
Pero lo que más llamó la atención es que Meghan ya había utilizado este atuendo, pero en color verde botella. Markle la lució durante su primer Viaje de Estado como duquesa de Sussex, hace cuatro años.
El look lo completó con uno de sus bolsos favoritos, el modelo Bayswater grande, de Mulberry, elaborado en Italia con piel burdeos; unos zapatos de tacón negros, y sutiles brazaletes dorados, de Cartier. Su estilismo siguió la misma línea, con un peinado de coleta baja sleek y un maquillaje completamente natural.
El vestido verde botella de Meghan lo utilizó en julio de 2018, cuando ella y Harry aterrizaron en Dublín para cumplir con las obligaciones reales de su primera Visita Oficial en pareja, lo que convierte a este look en aquel de su debut internacional.
En ese momento, lo combinó con un elegante bolso tote hecho en España de la firma escocesa Strathberry y unos zapatos de tacón de ante en color camel.







