Celebridades

North West, la hija de Kim Kardashian, enamora con radical cambio de look

A su corta edad, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha dado de qué hablar con su estilo al vestir.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, demostró una vez más que podría seguir los pasos de sus famosos padres y próximamente lanzar una marca de ropa.

Fue la propia socialité de 41 años quien compartió en su cuenta de Instagram el talento que tiene su hija para plasmar sus ideas en papel. En las fotografías se ve a la menor de nueve años, quien recientemente brilló con su estilo para vestir en la Semana de la Moda de París, tomando entre sus manos unos bocetos con extraños dibujos de extraterrestres con trenzas puestos sobre pedazos de tela en lo que suponen serían los nuevos diseños para la marca de ropa de su padre, Yezzy Designs.    

En otra de las postales se ve a North luciendo su hermosa cabellera afro, dejando atrás sus peculiares trenzas con las que había sido vista en los últimos meses.

La menor vestía completamente de negro y portaba unas enorme gafas color plateado y lucía dos diseños de la marca de su padre.

North West se hizo viral en su paso por la Semana de la Moda en París 

En la pasada edición de la Semana de la Moda en París, North West robó la atención de los paparazzi junto a su madre, pues en cada uno de los espectáculos a los que asistieron dieron lecciones de estilo al vestir lujosas prendas de la marca Balenciaga, una de las consentidas de la familia.

Durante su estancia en la capital de la moda, la niña hizo un gesto en contra de los paparazzi que se hizo viral, pues en uno de los desfiles a los que acudió con su mamá, les pidió de una forma muy peculiar a todos los fotógrafos que dejaran de acosarla. Con un letrero en mano que decía "Stop", la pequeña se dirigió a la prensa.

Video recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla

Tags