Celebridades

Bárbara de Regil tiene nuevo proyecto en televisión. Mira aqui los detalles

La actriz que saltó a la fama en su papel de "Rosario Tijeras" está lista para regresar a Televisa.

Bárbara de Regil, quien saltó a la fama mundial por su papel de "Rosario Tijeras" y sus controversias en redes sociales, regresará a la televisión mexicana como protagonista de una telenovela del productor José Alberto "El Güero" Castro.

En declaraciones para el programa matutino "Hoy", la actriz dijo que es un sueño trabajar con el hermano de Verónica Castro, "es que soy su fan, además soy amiga de sus hijas, entonces para mi es como algo bien bonito trabajar con él, y que me haya pensado en mí, yo estoy rayada".

De acuerdo con información del periodista Juan José Origel, Bárbara de Regil protagonizará la adaptación de telenovela "Tú o Nadie", que llevará por nombre "Cabo", ya que las grabaciones se llevarán a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.

En el melodrama, que fue previamente protagonizado por Lucía Méndez, los nombres que más suenan para formar parte del elenco son Eva Cedeño, Matías Novoa, Rebecca Jones y Felicia Mercado.

Por otro lado, Bárbara dijo que ha tenido mucha suerte de trabajar en proyectos en los que ha destacado por su talento como actriz y su éxito en las redes sociales es tema aparte "yo soy actriz realmente, y es lo que me gusta y me apasiona", recalcó.

Bárbara de Regil hace frente a las críticas 

Sobre cómo maneja las duras críticas que a veces recibe en las redes sociales, Bárbara señaló que evita engancharse con ese tipo de comentarios y prefiere mandarles buenas vibras a sus detractores.

"Más bien le deseo lo mejor y ojalá se sane y tome terapia y tenga mucho trabajo y mucho amor propio para que se haga cargo de su vida y no esté queriendo que los demás se sientan como esa persona, más bien digo Dios te bendiga y bye", confesó.

En un tema más personal, la actriz señaló que ha estrechado lazos con su mamá, con quien antes no era muy cercana "es una relación que yo he trabajado… nos peleábamos muchísimo, y poco a poco, hemos aprendido a estar más tranquilas, a llevarnos mejor, a ser amigas".

Video recomendado: Anuel regala a Yailin La Mas Viral un perro de 11 mil dólares

 

Tags

Lo Último

Más Noticias