Celebridades

"Escogí mal": Belinda habla por primera vez de su ruptura con Christian Nodal

La cantante española se sinceró sobre el romance mediático que tuvo con Christian Nodal y el escándalo que dejó su ruptura.

Belinda tras el escándalo mediático que dejó su ruptura con Christian Nodal viajó a España para enfocarse en sus proyectos profesionales, retomando su carrera como actriz en la serie "Bienvenidos a Edén" y también como cantante a lado de Ana Mena, con quien recientemente estrenó el sencillo "Las 12".

En estos cuatro meses, desde que la guapa ojiverde centró su atención en regresar a los reflectores  por su trabajo y no por las polémicas en torno a su relación con el intérprete mexicano, ha sido un éxito, recordemos que hace un par de semanas visitó México para ser parte del "Machaca Fest" siendo uno de los shows más esperados.

El éxito de Belinda es indiscutible, tanto que este mes la revista Vogue en su edición España platicó con ella y pudo conocer algunos de los nuevos proyectos en los que trabaja junto a Omar Montes, Lérica, Abraham Mateo y Mala Rodríguez, entre otros.

"Da la casualidad de que hay muchas colaboraciones. También hay muchas a las que digo que no porque no me gustan. Pero todas las que estoy haciendo son diferentes en cuanto a la letra, el sentido y la propuesta visual. Estoy muy contenta", dijo.

En dicha entrevista, la cantante pop también habló de su paso por las grabaciones de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" y de cómo su personalidad transparente de pronto le causó ciertos conflictos al darle vida a su personaje "África".

"Me costó interpretar muchos aspectos, porque yo soy muy transparente. El director me decía: 'Me estás diciendo todo con los ojos y no puede ser, tienes que ser más fría y calculadora y no se te puede ver en los ojos el sentimiento'. mencionó.

Belinda habla de la ruptura con Christian Nodal 

Sin duda lo que más ha llamado la atención de esta charla con Belinda fue que por primera vez habló de su relación con Christian Nodal y lo arrepentida que está de haber expuesto de tal forma su vida privada, en la que ambos se decían muy enamorados y estaban dispuestos a compartir sus vidas.

"No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse", declaró.

Belinda se sinceró de una manera tan espontánea y al saber que se equivocó dice que aprendió la lección completamente.

"Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué en todos los aspectos", sostuvo la cantante. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", concluyó.

Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura en febrero de este año sin dar a conocer los detalles de su decisión. La pareja se había comprometido en matrimonio en mayo del 2021 y se esperaba que este año se llevara a cabo su boda, la cual se dijo sería espectacular.

Hasta ahora y tras este fracaso sentimental, el único que ha decidido darse otra oportunidad en el amor es el intérprete de "Botella tras botella", quien ha sido relacionado con la cantante argentina Cazzu después de ser captado varias veces con ella en situaciones amorosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias