Jorge Salinas mostró su lado más divertido con su hija en sus vacaciones en el famoso parque acuático de la Riviera Maya. El actor junto a su familia se tomó un descanso en el paradisiaco lugar para aprovechar el tiempo antes de que los pequeños regresen a clases.

A pesar que Jorge Salinas se ha mostrado como un padre ejemplar para sus mellizos con Elizabeth Álvarez, aún le ha costado reconocer a su hija con Andrea Noli. Incluso la actriz de " La herencia" ha pedido a su esposo que se acerque a la joven Valentina.

La familia Salinas Álvarez tomó unas divertidas vacaciones

Esta semana Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez viajaron a la Riviera Maya para hospedarse en el increíble hotel de Nickelodeon. El exclusivo resort cuenta con un enorme parque de diversiones y un sin fin de actividades para los más pequeños, y se ha convertido en el lugar favorito de los famosos como, Adamari Lopez y Pablo Montero, para llevar a sus hijos.

Esta vez Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez fueron los que sorprendieron a sus mellizos León y Máxima con el viaje y “Cuquita” se ha encargado de compartir con sus seguidores cada detalle. Así como el paseo en tobogán que el actor de “Mi corazón es tuyo” hizo con su pequeña  de seis años.

A través de las historias del Instagram oficial de la actriz compartió una fotografía en la que se le ve a Máxima junto a su papá en un inflable. Padre e hija se acaban de aventar de un tobogán, lo cual la actriz intentó grabar, pero fallo, “Y no los grabé de la emoción”, escribió en la publicación.

Video recomendado: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque se reencuentran en Miami

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña