Celebridades

Camilo revela que su hija Índigo es fan de Grupo Firme desde antes de nacer

El cantante colombiano compartió detalles de lo que hay detrás de su colaboración con la agrupación mexicana.

Camilo estrenará este 18 de agosto su nuevo sencillo "Alaska", el cual grabó en colaboración con Grupo Firme. Dicho tema lo tiene muy feliz pues lo considera como un regalo muy especial para su pequeña hija Índigo.   

A través de Instagram Stories, el cantante colombiano compartió con sus millones de seguidores que fue su hija Índigo quien lo motivó a buscar a la agrupación mexicana para grabar algo juntos, pues desde que se encontraba en el vientre de Evaluna se emocionaba con la música regional mexicana.

De acuerdo con su relato, él y su esposa le ponían música al bebé desde antes que naciera para ver su reacción; y para su sorpresa las canciones de Grupo Firme eran de sus favoritas.

"Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque nos dijeron que desde la panza muestran lo que les gusta… le poníamos de todo y adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme", explicó el cantante mientras interpretaba algunos de los temas que escuchaba su hija como "Ya supérame" y "El amor no fue pa' mí".

“Yo sé los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos. Entonces, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mi y le va encantar a Índigo también y a la tribu”, añadió Camilo.

La canción "Alaska" forma parte del disco "De adentro pa' fuera" de Camilo, el cual verá la luz en los próximos meses. En palabras del cantautor, esta producción contiene sus mejores temas escritos hasta ahora, pues muchas de las canciones están inspiradas en Índigo y su faceta como padre.

Mira aquí la historia detrás de la colaboración de Camilo con Grupo Firme: 

Tags

Lo Último

Más Noticias