Celebridades

Natália Subtil dice que Sergio Mayer es un "abuelo metiche" y éste le responde

La modelo protagoniza una fuerte polémica con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, a quien acusa de ser un padre ausente.

La polémica entre Natália Subtil y su ex pareja Sergio Mayer Mori continúa, pues luego de que ella lo acusara de ser un padre irresponsable con la manutención de su hija, Mila, declaró en contra de Sergio Mayer Bretón, quien ha fijado su postura para defender a su hijo.

En entrevista para el programa "De primera mano", la modelo brasileña, acusó al padre de su ex pareja de ser un "abuelo metiche", pues está interviniendo en un asunto que no le compete.

"El abuelo se quiso involucrar más pensando que de alguna manera alguien iba a sacar ventaja de él Es metiche, que se mete en una relación o donde no es llamado", declaró.

"La demanda no es contra él, solo estoy pidiendo los derechos de mi hija; ella tiene derecho a una pensión y estoy luchando por eso, entonces no entiendo de dónde salen esas ganas de estar peleando o aprovecha el momento para estar en todos lados y aparecer", añadió con tono serio.

Natália Subtil asegura que si ha procedido de forma legal en contra de Sergio Mayer Mori es porque desde hace un tiempo no le pasa dinero para la manutención de su hija Mila, pese a que él dice lo contrario.

Sergio Mayer responde a Natália Subtil  

En respuesta a las declaraciones de Natália Subtil, Sergio Maryer Bretón, en una entrevista para el programa Venga la Alegría respondió de manera contundente a la madre de su nieta.

"Una temporada sale y dice que siempre la apoyo, que estoy con ella y que soy un lindo, y luego sale y dice que ahora no, que soy un metiche, o sea, sí soy un metiche ¿por qué me habla para pedirme dinero?, ¿por qué le he ayudado durante 5 o 6 años?, ahí sí no soy metiche", mencionó.

Y es que el actor asegura que Natália Subtil ha mentido en sus declaraciones, pues Sergio Mayer Mori siempre ha estado al pendiente de su hija, ha sido responsable con sus gastos, aún cuando estuvo fuera del país. Sin embargo, ella insiste en seguir sacando provecho del asunto.

"La apoyaba, pero llegó un momento en que le dije 'ya no te voy a dar dinero, te voy a dar trabajo', porque mi hijo me dijo 'papá, yo estoy dando esto y esto', o sea, ¡por Dios!, ¡ya basta!, ya basta de tanto chantaje", sentenció.

Mira las declaraciones de Natália Subtil en contra de Sergio Mayer: 

Tags

Lo Último

Más Noticias