Celebridades

Kim Kardashian presume adorable sesión de fotos con sus hijas North y Chicago

Las pequeñas se unieron a la tendencia de su madre y optaron por usar un atuendo de piel.

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotos posando con sus hijas North y Chicago. En las imágenes se ve a la empresaria de 41 años vestida con su ya acostumbrado jumpsuit de piel en color negro y guantes que hacen contraste con su larga cabellera plateada.

Las pequeñas de 9 y 4 años de edad respectivamente se unen a la tendencia de su madre y optaron por usar un vestido de piel sin mangas. North dejó al descubierto como muy pocas veces su hermosa cabellera afro, pues recordemos que había optado desde algún tiempo usar sus peculiares trenzas.

"YR 3022 YEEZY SHDZ", escribió la celebridad al pie de las fotos en las que ella y sus hijas lucen unas gafas de solo en color plateado que forman parte de la colección de Yeezy, la línea de ropa de Kanye West.

En las postales, Kim Kardashian se muestra como una madre amorosa y feliz por compartir este momento con sus hijas, en especial con la más pequeña, quien casi no aparece con ella en eventos públicos a diferencia de su hermana North.

Fanáticos de la dueña de Skims celebraron que a pesar de estar separada desde hace más de un año de Kanye West y después de las fuertes indirectas en redes sociales, ella le mostró su total apoyo a la nueva colección de su ex esposo.

Al parecer North West podría hacer su debut como diseñadora en alguna colaboración junto a su padre, pues la semana pasada Kim Kardashian dio un adelanto de los bocetos que ha hecho su hija en tela, demostrando que tiene talento para dibujar y pasión por la moda.

Video recomendado: North West pide a paparazzi que dejen de acosarla

Tags

Lo Último

Más Noticias