Celebridades

Meghan Markle: revelan los secretos detrás de la foto de su segundo embarazo

La icónica fotografía se tomó de forma remota con un iPad en Londres, probablemente en el jardín de la casa de California de 11 millones de libras esterlinas de los Sussex.

El 14 de febrero del 2021 el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendían al anunciar al revelar que esperaban a su segundo hijo, mismo que causo emoción en sus millones de fans alrededor del mundo, ahora se revelaron los mensajes ocultos detrás de la foto que fue tomada bajo el "árbol de la vida" en un jardín "que representa la fertilidad".

Tras compartir la imagen en sus redes sociales rápidamente se hizo viral y fue portada de todos los medios de comunicación.

El bebé de los Sussex se convertirá en el octavo en la línea de sucesión al trono, después del príncipe Carlos, el príncipe William, los tres hijos de William, George, Charlotte y Louis, Harry y su hijo mayor, Archie Mountbatten-Windsor, de 21 meses.

A continuación, te compartimos algunos de los secretos detrás de la foto del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

1) Harry y Meghan se sientan bajo el “árbol de la vida” en el jardín “que representa la fertilidad”

La imagen en blanco y negro muestra a la pareja sentada debajo de un árbol en Los Ángeles, con Harry apoyando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella yacía en su regazo acunando su barriga.

El “árbol de la vida” podría ser una referencia al árbol mencionado en la Biblia, del libro de Génesis, que estaba ubicado en el Jardín del Edén, y también se menciona más tarde en Apocalipsis. Se sabe que Meghan tiene una fe cristiana y fue bautizada en la Iglesia de Inglaterra en una ceremonia secreta con Harry a su lado en marzo de 2018.

2) Los fanáticos reales celebran el "bebé arcoíris" de Meghan y Harry después de un aborto espontáneo

La noticia de Harry y Meghan llegó solo tres meses después de que la duquesa revelara que había sufrido un aborto espontáneo en un artículo para el New York Times.

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan", indicó Meghan Markle en su artículo.

3) El sencillo vestido de lino suelto de Meghan indica un embarazo diferente

Aunque la imagen en blanco y negro del duque y la duquesa dificulta saber exactamente de qué color es el vestido, parece ser de un tono blanco o crema y es posible que Meghan ya lo haya usado mientras estaba embarazada de Archie, lo que indica un dulce vínculo con el primogénito de la pareja.

4) Descalzo Harry luce su estilo muy casual y usa “pulsera Diana”

El príncipe Harry mostró un estilo muy informal en un guiño a su nuevo “estilo de vida” lejos de la corona real.

En dicha imagen se le puede ver relajado, cómodo y feliz. Tiene una camisa que fluye libremente y no está tan estructurada como algunos podrían esperar, los pies descalzos y los pantalones relajados son un look casual elegante que muchos podrían no reflejar un miembro de la realeza.

El look rompió la tradición con la mayoría de los anuncios de bebés reales, el más reciente fue el de la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

5) La fotografía probablemente fue tomada en el jardín de la casa de California de 11 millones euros de los Sussex

Se cree que la foto fue tomada en Montecito, California, donde Harry y Meghan ahora viven después de decidir abandonar Gran Bretaña y renunciar como miembros de la realeza.

Si bien no se ha confirmado la ubicación exacta, el árbol parece coincidir con el que se ve en el fondo de un video que filmaron en el jardín de su casa de 11 millones de euros, para la revista Time en septiembre pasado.

6) Fanáticos reales notaron similitudes con la escena de la comedia romántica británica Notting Hill

La foto muestra a Harry descansando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella se acuesta en su regazo y acuna su barriguita debajo de un árbol.

Los seguidores de la pareja notaron las similitudes entre el chasquido y los momentos finales de la película de Richard Curtis de 1999, que describe el romance entre una famosa actriz estadounidense, interpretada por Julia Roberts, y un londinense perdido en el amor, interpretado por Hugh Grant.

En la escena final de la película, se muestra a William y Anna embarazada recostados juntos en un jardín privado en Notting Hill.

7) Segundo embarazo anunciado en el Día de San Valentín al igual que Diana en 1984

En 1984 Lady Di anunció su segundo embarazo un 13 de febrero y los periódicos informaron como noticia de primera plana al día siguiente, el Día de San Valentín.

Los fanáticos con ojos de águila también notaron que Harry estaba usando su "pulsera Diana", un brazalete plateado negro y marrón que adquirió poco después de que su madre falleciera en 1997 durante una gira por África, y que ha estado usando desde entonces.

8) La foto se tomó con un iPad

La imagen que acompaña al anuncio de Harry y Meghan fue tomada por su viejo amigo y fotógrafo Misan Harriman, quien saltó a la fama durante el último año por sus fotografías de las protestas de Black Lives Matter en Londres.

El hombre de 43 años, que tomó la imagen de forma remota desde Londres usando un iPad, nació en Nigeria y asistió a una escuela preparatoria británica y luego a Bradfield College, se dice que habrían pagado 11 millones de libras esterlinas de los Sussex.

Video recomendado: Pedro Sola bailando con Ana Bárbara

Tags

Lo Último

Más Noticias