KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian revela su ritual de belleza con el que enamora a Travis Barker

La socialité contó que prefiere estar al natural, pero tiene algunos pasos de belleza que no puede perdonar. Aquí te contamos.

Kourtney Kardashian.reveló como cautiva a Travis Barker Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian a diferencia de sus cinco hermanas ella prefiere cuidarse y lucir bella de manera natural por lo que no utiliza a un equipo de especialistas en belleza como lo tienen las demás Kardashians. 

Los especialistas que se dedican al maquillaje y peluquería se encargan de arreglar a la familia y dejarlas listas para que se pongan enfrente de las cámaras para filmar el reality show.

@kourtneyKardashian

Pero, Kourtney Kardashian, la mayor de las cinco hermanas, contó que prefiere que su cabello se seque al natural y utiliza un turbante-toalla para controlar el encrespamiento.

La socialité no se maquilla diario, utiliza corrector y un toque bronceador en las mejillas y los párpados. Lo que si utiliza como parte de su belleza es cepillarse las cejas y rizarse las pestañas, ya que es el único paso innegociable para ella.

Rosalía fue sorprendida por Kourtney Kardashian y Kylie Jenner 

Rosalía recibió de parte de sus famosas amigas un espectacular regalo que no dudo en compartir en sus historias de Instagram, pues era una bolsa de productos que le envió Kourtney de su marca Poosh y una champaña.

"Gracias cariiii", escribió la cantante junto a la fotografía.

@rosaliaoficial

Video recomendado: Danna Paola le contesta a TikToker que criticó su cuerpo