MEGAN FOX Y KOURTNEY KARDASHIAN

Megan Fox y Kourtney Kardashian suben la temperatura con fotografías en baño

Megan y Kourtney llamaron la atención en redes sociales con unas fotografías en la que aparecen muy sensuales y coquetas.

Megan Fox y Kourtney Kardashian suben la temperatura con fotografías.Megan Fox y Kourtney Kardashian Créditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

Megan Fox  y Kourtney Kardashian compartieron unas fotografías muy sensuales que dejaron sin palabras a los usuarios de Instagram. Las fotografías son con muy poca ropa, donde ambas se ven sonrientes.

“Bts de misesion de skims con Kourtney. ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?” escribió lMegan en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas se ve a Fox sentada en un retrete y sobre a ella Kourtney. En la otra imagen se ven acostadas y Megan pone una mano sobre la pierna de Kardashian .Hay una tercera foto, en la que aparecen sentadas mirando hacia la cámara muy seductoramente.

Las fotografías fueron una sorpresa para sus seguidores, quienes no dudaron en halagarlas por lo guapas que se ven, aunque hubo quienes comentaron que quizás no era bueno para sus carreras.

Hasta el momento no se sabe para qué serán utilizadas las imágenes, por lo que se espera pronto den información al respecto.

Instagram

Megan Fox y Kourney Kardashian tuvieron una  cita doble anteriormente

Megan y su actual pareja Machine Gun Kelly tienen una muy buena amistad con Kourtnet Kardashian y Travis Barker que se han vuelto inseparables y hacen citas dobles.

“Tuvimos una cita doble que no salió como esperábamos. De hecho, me arrepiento mucho… ¿Alguna vez has tenido un momento de esos en los que piensas no deberíamos estar aquí?”, dijo Machine en una entrevista a The Howard Stern Show, en abril del presente año.

Video de Kourtney kardashian muestra su nuevo atuendo