Celebridades

Ben Affleck: revelan la enfermedad que padece y lo hace lucir cansado a lado de Jennifer Lopez

Durante su primera luna de miel, el actor se convirtió en blanco de memes por su aspecto.

Luego de que Ben Affleck robará la atención de la prensa internacional durante su primera luna de miel con Jennifer Lopez, en julio pasado, debido a que lucía cansado y demacrado, lo que provocó que se convirtiera en blanco de memes, se ha dado a conocer que el aspecto del actor de 50 años se debe a una condición médica.

De acuerdo con la información publicada por Daily Mail, el actor y director ganador de un premio Oscar padece migraña crónica, la cual podría estar relacionada con su problema de adicción al alcohol, además de sus altos niveles de estrés.

Los fuertes dolores de cabeza le impiden a Ben Affleck realizar sus actividades de forma normal e incluso lo han llevado a suspender los trabajos en las grabaciones de su nueva cinta, señala el diario.

Fue en el 2006 cuando trascendió que Ben Affleck abandonó el set de grabación en el que trabajaba porque tuvo que ser trasladado a una sala de emergencias debido a un fuerte episodio de migraña. Si bien en su momento, el actor no declaró públicamente con qué frecuencia experimenta estos dolores, sí se los atribuyó al  cansancio, dificultad para dormir  y estrés.

Dicha condición es bien sabida por su esposa, Jennifer Lopez, quien le ha recomendado médicos especializados, refiere el medio.

Video recomendado: Así fue el sensual baile de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias