Celebridades

El Rey Carlos III reveló que había pasado la vida temiendo la muerte de la reina Isabel II

El rey dijo que había temido el momento del deceso de su madre como muchas personas.

El Rey Carlos III dijo a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, que había pasado, por mucho tiempo, temiendo el instante de la muerte de su madre, la reina Isabel II.

"Es el momento que he estado temiendo, como sé que lo ha hecho mucha gente. Pero intentaremos que todo siga adelante", comentó el Rey Carlos III

Las declaraciones del Rey fueron captadas por ITV News, ya que la primera ministra y el mandatario se reunieron el pasado viernes por primera vez, después de que fue nombrado Rey.

La funcionaria encabezó los homenajes en la Cámara de los Comunes a la reina Isabel II, al momento que hacía que el Reino Unido se preparara para apoyar a su nuevo monarca.

"Incluso mientras está de luto, su sentido del deber y del servicio es claro. Al reunirnos hoy, recordamos la promesa que hizo en su 21º cumpleaños de dedicar su vida al servicio".

"Toda la Cámara estará de acuerdo en que nunca se ha cumplido una promesa de forma tan completa. Su devoción al deber sigue siendo un ejemplo para todos nosotros. Llevó a cabo miles de compromisos, tomó una caja roja todos los días, dio su consentimiento a innumerables piezas de legislación y estuvo en el corazón de nuestra vida nacional durante siete décadas", declaró Liz Truss.

Video recomendado: Maluma le regala casa a su fan

Tags

Lo Último

Más Noticias