MUERE REINA ISABEL II

La presencia de Lilibet Diana y Archie en el funeral "sería especial" para el rey Carlos III

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran presentes en el Reino Unido.

Príncipe Harry y Meghan Markle.regresaron a la realeza británica. Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

El funeral de la Reina Isabel II está programado para el próximo lunes 19 de septiembre, y muchos observadores reales especulan si los dos hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry se unirán a la Familia Real en su período de luto por la difunta monarca.

 Los Sussex, el pasado fin de semana sorprendieron al unirse junto al príncipe William y Kate Middleton en una caminata para recibir las muestras de apoyo de los ingleses tras el fallecimiento de su abuela. 

La experta real Kinsey Schofield en GB News reveló cómo la madre de Meghan Markle, Doria, podría volar con los dos pequeños al Reino Unido para reunirse con sus padres y cómo la decisión "podría ser especial" para el rey Carlos III "para tener a todos sus nietos allí" en los días del funeral.

A lo que la periodista fue cuestionada sobre si  creía prudente llevar a una niña de uno y uno de tres años a un funeral de estado. A lo que le comentó: "No creo que los lleven al funeral. Creo que sería bueno para ellos estar dentro del ambiente, hay tanta tradición".

La periodista Schofield agregó que sería "bueno tenerlos cerca, ver a los miembros de la familia, amar a sus tías, tíos y abuelos".

"Creo que sería importante para el rey Carlos tener a todos sus nietos allí para llorar con él, creo que sería realmente especial".

Ella continuó: "La capacidad" para que los niños lleguen al Reino Unido es posible, pero Meghan y Harry "quieren que el caos de la prensa no este sobre ellos".

Meghan y Harry volaron al Reino Unido a principios de este mes para asistir a eventos de organizaciones benéficas. Mientras estaba en el Reino Unido, la noticia del deterioro de la salud de la reina generó una gran preocupación. El jueves 8 de septiembre se informó que los miembros de la Familia Real se dirigían al Castillo de Balmoral, donde la Reina se había alojado desde principios del verano.

La noticia de la muerte de la Reina se informó el jueves por la noche, y el Palacio de Buckingham declaró que la mujer de 96 años falleció "pacíficamente" en Balmoral.

La ex actriz se unió al Príncipe y la Princesa de Gales para saludar a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor durante el segundo día de duelo nacional.

Video recomendado: Kenan Thompson será el presentador de los Premios Emmy