Celebridades

Adamari López comparte lo que le dijo a su hija Alaïa cuando terminó su relación con Toni Costa

La conductora de Telemundo ha roto el silencio sobre cómo vivió el proceso de separación su pequeña hija.

Adamari López una vez más ha compartido detalles de la separación que vivió con Toni Costa hace ya más de un año, la cual y pese a que ambos decidieron no hablar mucho al respecto, se convirtió en un escándalo, pues se especuló que la ruptura se debió a supuestas infidelidades del bailarín español.

Fue durante una conversación que sostuvo con Giselle Blondet para su podcast "Lo que no se habla", donde la conductora de Telemundo en compañía de la psicóloga y coach Janis Santaella compartió cómo le cambió la vida cuando puso fin a su relación con Toni y cómo le hizo para que dicha situación afectara lo menos posible a su hija Alaïa.  

"Yo pensaba que uno estaba construyendo una familia para toda la vida con una estabilidad, con problemas como todos podemos pasar, pero con ese deseo de visualizarnos juntos para educarla, criarla y divertirnos juntos como familia con ella. Ese cuento que tenía quizás en mi cabeza resultó ser diferente al que yo pensaba y me preocupaba mucho", explicó.

Para Adamari López su preocupación más grande es el bienestar de su hija Alaïa y es por ello que reconoce que al momento de tomar una decisión con respecto a su relación se le hizo muy difícil.

“Yo tenía un ejemplo bien bonito de mis papás juntos criándonos a mis hermanos y a mí y me daba mucho temor el tomar una decisión diferente y que eso le afectara emocionalmente a Alaïa. Era parte de mi preocupación más grande".

La también actriz de telenovelas recuerda que desde el primer momento que ella y Toni Costa se dieron cuenta que su compromiso ya no estaba funcionando recurrieron con un especialista para que  les ayudara a compartirles la noticia a su hija.  "Cuando fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella –que creo que ya había habido una conversación anterior–, lo hicimos enfrente de una psicóloga. Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esa decisión. La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional".

 El momento de hablar con Alaïa 

Adamari López recuerda que el momento de comunicarle a su hija que la relación con su papá ya no iba para ningún lado fue algo complicado pero trató de no explicarle ni motivos ni razones de su decisión, todo ello con el fin de no causarle un mayor daño.

"No le dije razones, le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella en un futuro cuando ella fuera más grande tenía alguna duda que me preguntara que yo le iba a hablar con la verdad, pero que este no era el momento para mamá explicarle por qué se había separado de papá", mencionó.

La conductora señala que aunque en su momento no quiso hablarle a su hija de los problemas que tenía con Toni, no está cerrada a poder hacerlo en un futuro, una vez que ella sea más consciente de ciertas situaciones.

"Pienso que este no es el momento para hablarle de eso…Está muy chiquita, esas razones ni las entiende, y a los niños yo pienso que no hay que hablarles más de lo que ellos te preguntan, los niños son básicos también", detalló.

Mira aquí completa la conversación de Adamari López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias