CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández cuenta cómo se despidió de su abuelo Vicente Fernández

La hija de Alejandro Fernández estrenó su sencillo "Volver" en el que mezcla el mariachi y la música urbana.

Camila Fernández.La nieta de estrenó "Volver" una canción dedicada a su abuelo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Camila Fernández se refugió en la música tras la muerte de su abuelo, Vicente Fernández. Para la hija de Alejandro Fernández la partida de “El Charro de Huentitán” fue un duro golpe para su vida, pues se negaba a aceptar el hecho de no volverlo a ver, tanto que la tristeza la invadió a tal grado que no quería ni levantarse de la cama.

Pero a medida que pasó el tiempo, la música le dio una luz de esperanza y la ayudó a salir adelante y fue así que sacó su sencillo  “Volver”, inspirada en los temas “Volver, volver”, de Vicente Fernández y “Como quien pierde una estrella”, de su papá, Alejandro Fernández.

Ahora el tema se volvió un tributo a su famoso abuelo, con quien compartió la idea de mezclar el mariachi con el género urbano. “Desde antes, les planteé a mi abuelo y a mi papá la idea de que quería mezclar el mariachi con el urbano y les encantó, me dijeron que estaba padrísimo. Mi familia siempre me inculcó sacar mi propia voz, ser original”, indicó. 

En entrevista para Sale el Sol, la integrante de la Dinastía Fernández recordó entre lágrimas los difíciles momentos que pasó, tras la muerte de don Vicente Fernández, de quien dijo “era un sol gigante, era una persona increíble, gigante, inigualable. Una persona que tocó muchos corazones y que estuvo muy presente cuando más se necesitó, nos dejó muchas enseñanzas a todos, muchas lecciones. Una leyenda, una persona buena, trabajadora, lo máximo”.

Recordó que tuvo la oportunidad de despedirse de él, pues vivía muy cerca del hospital en el que permaneció internado por más de cuatro meses. “Estábamos todos ahí, le cantamos, le agradecí todo y le dije: ‘Ya no pudimos grabar las canciones’”.

Camila Fernández comentó que su abuelo luchó por su vida hasta el último momento y esa tal vez sea la razón por la cual estuvo internado tanto tiempo. “Lo conozco y sé que luchó hasta el último segundo de su vida. Yo sé que si se hubiera rendido no hubiera durado en el hospital y sé que él luchó hasta el último segundo por su vida porque era fuertísimo”. 

Asimismo, reveló las palabras que le dijo a su abuelo al momento de despedirse de él. “Le dije que iba a trascender por los siglos de los siglos, nos deja una herencia de música increíble, que iba a vivir entre nosotros y que no moría, iba a vivir para siempre. No era un adiós, era un hasta luego”.

Video recomendado: Shakira Habla En Elle Por Primera Vez Sobre Piqué