Celebridades

La reina Isabel II culpó a Meghan Markle de romper su familia hasta el último día de su vida

A pesar de haber mantenido un perfil bajo respecto a la difícil entre la Familia Real y la duquesa de Sussex, revelan que la monarca nunca la perdonó.

A pesar de haberse mostrado imparcial ante la situación, la reina Isabel II culpó a Meghan Markle de destruir su familia hasta el último día de su vida. La monarca británica nunca pudo llegar a perdonar a la duquesa de Sussex y se murió deseando la reconciliación de sus nietos.

De acuerdo con los fieles seguidores de la realeza, el príncipe Harry era el nieto favorito de la reina Isabel II, llegando incluso a tener divertidos momentos en público. Sin embargo, la tristeza la inundó cuando el duque de Sussex decidió renunciar como miembro activo de la Familia Real junto a Meghan Markle.

La reina Isabel II nunca perdonó a Meghan Makler

Trabajadores de distintas propiedades de la realeza han asegurado que la reina Isabel II vivió en tortura años de silencio al fingir que tenía una relación cordial con Meghan Markle. Pues en realidad estaba furiosa con ella por haber alejado a su nieto de su familia y llevarlo al continente americano.

"Su Majestad creía que Meghan y sus payasadas obsesivas con la publicidad representaban una amenaza para la monarquía", confesaron de acuerdo con Radar Online. "Mientras enfrentaba sus últimos días, Isabel detestaba cómo Harry fue separado de su familia para comenzar una nueva vida en Estados Unidos", aseguraron.

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido pleitos más públicos con otros miembros de la Familia Real, la reina Isabel II mantuvo un perfil bajo. "La reina se indignó después de que Meghan acusara a la realeza de ser racistas crueles e indiferentes y criticara a la esposa del príncipe William, Kate, en esa explosiva entrevista de la CBS. Isabel respondió diciendo, 'los recuerdos pueden variar', sugiriendo que Meghan estaba mintiendo". continuaron.

Además recordaron la vez que la reina Isabel II hizo un comentario de alivio por la ausencia de Meghan Markle: "Ni siquiera trató de ocultar su alegría cuando Meghan rechazó el funeral del príncipe Felipe el año pasado, 'gracias a Dios que Meghan no viene', le dijo a sus ayudantes".

Video recomendado: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias