GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martin son captados paseando en scooter, se olvidan de Shakira

Aunque señalen a Gerard Piqué de infiel y mal marido, el jugador se dejó ver con su novia de paseo,

Gerard Piqué.El futbolista no oculta su felicidad.Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard Piqué cada vez se ve más enamorado de Clara Chía Martí y sus apariciones son más frecuentes y públicas, pues en esta ocasión fueron captados muy sonrientes paseando en scooter por Barcelona.

Recordemos que desde que se hiciera pública su relación decidieron no ocultarse más y, aunque no son múltiples los paseos que tienen como pareja, los han podido captar un par de veces y la verdad es que lucen felices.

Desde hace mucho tiempo a Gerard Piqué no se le veía sonreír como con Clara Chía. Se sabe que la relación con Shakira tenía mucho tiempo desgastada. Ya sea por las supuestas infidelidades de él o por el supuesto mal carácter de la colombiana.

Cada vez que está con ella se le ve riendo, bailando y en algún gesto de cariño. Cosa que no sucedía con Shakira. De hecho, las últimas imágenes que se viralizaron nada tenían que ver con estas imágenes de ahora.

Según Jordi Marin que cubre la fuente y que ha seguido muy de cerca la separación y carrera de ambos, la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía Martin tendría un año. Mismo en el que supuestamente habían estado engañando a Shakira.

El paparazzi también habló de una supuesta infidelidad que sacó a la luz pública y que fue con la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli. Al parecer en ese momento Shakira habría abandonado Barcelona con sus dos hijos. Luego parece que la intérprete del Waka Waka y Piqué se reconciliaron y lo volvieron a intentar.

Por lo pronto, Piqué y Shakira siguen en la disputa por la custodia de sus hijos Sasha y Milan y, mientras no llegan a un acuerdo, tiene que verse las caras y disfrutar de las actividades de los niños “juntos, pero no revueltos”.

Tal como acaba de suceder en días recientes. Shakira y Gerard Piqué asistieron al juego de béisbol de Milan. No se dirigieron la palabra y ni siquiera se miraron. Ella llegó con su familia y amigos y él con su madre, Montserrat Bernabeu.

VIDEO RECOMENDADO: Alfredo Adame sufre brutal golpiza