Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Londres por gira benéfica; niegan reunión con la realeza

A pesar de las mala relación con la realeza, los duques se Sussex se hospedaron en Frogmore Cottage, a solo unos metros de la reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle arribaron a Londres, tres meses después de su participación en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado.

Los duques de Sussex llegaron este fin de semana a los castillos de Windsor, en su antigua residencia de Frogmore Cottage, rodeados de un gran equipo de seguridad. 

Hasta ahora se sabe que no tuvieron contacto con ningún miembro de la familia real pese a que se hospedaron a solo unos metros de William y Kate Middleton.

Hoy la pareja viajará a Manchester para participar de la cumbre One Young World, un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Se espera que Meghan Markle dé su primer discurso sobre igualdad de género durante la ceremonia de apertura.

Para este viaje, de acuerdo con Daily Mail, los duques de Sussex eligieron dos empresas de seguridad privada, luego de que tras su salida de la realeza británica quedara estipulado que no tienen derecho a ser cuidados por la policía armada nacional.

Tras concluir su participación en Manchester, Harry y Meghan viajarán a Alemania para participar en el evento el evento One Year To Go de Invictus Games Dusseldorf 2023 que se llevará a cabo el martes, antes de regresar al Reino Unido para los WellChild Awards en Londres, donde Harry pronunciará un discurso el jueves.

Harry y Meghan Markle se niegan a tener un encuentro con la familia real 

Medios británicos reportan que los duques de Sussex se niegan a tener un encuentro con la realeza e incluso rechazaron la invitación del príncipe Carlos que los invitaba a quedarse en su casa de vacaciones escocesa en la finca Balmoral.

Asimismo, un encuentro con William y Kate Middleton ha quedado descartado, ya que los duques de Cambridge no desean hablar con Harry y Meghan hasta que salga su nuevo documental de Netflix y su nuevo libro, pues temen que puedan grabar la conversación   y publicarla.

Video recomendado: Así fue la participación de Harry y Meghan Markle en el Jubileo de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias