Celebridades

Cafetería temática de “Barbie” en CDMX: Lugar, fecha de apertura, precios y cómo llegar

Aquí te tenemos todos los detalles para que los fans de la muñeca más famosa pueda sumergirse en su mundo.

El próximo 20 de julio se estrena una de las películas más esperadas internacionalmente, Barbie”, la cual es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes esta semana visitarán la Ciudad de México como parte de la promoción de la cinta.

Previo al estreno del largometraje, se abrió una cafetería temática de la famosa muñeca en la capital, para que el público se suba a la tendencia de Barbie.

¿Cuándo visitar la cafetería temática de “Barbie”

La cafetería estará abierta del 6 de julio al 6 de agosto, el cual lleva el nombre de “It’s a Barbie World” y pretende llevar a los asistentes a una parte del mundo por medio de uno de los juguetes más importantes de Mattel.

La cafetería tendrá una decoración alusiva a Barbie, además de que tendrá una serie de actividades, música, ambiente y comida de ensueño como frutas, hot cakes, hamburguesas, sandwiches, waffles, burritos, alitas de pollo, pastelitos y jugo o café para acompañar los alimentos.

“Disfruta de un desayuno como sacado del set de #barbiepelicula y tómate las selfies más fabulosas. Este pop up está disponible hasta el 6 de agosto. Compra tus boletos en link en bio”, se informa a través del Instagram oficial del lugar.

Dirección y precios de la cafetería temática de Barbie en la CDMX

“It’s a Barbie World” estará abierta de 9:00 y 12:00 horas en el W México City, la cual tendrá diversos escenarios inspirados en la cinta y el mundo de ‘Barbie’ con un costo de $495 y $695.

La dirección del lugar: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias