Celebridades

Jennifer Lopez dedica a Ben Affleck una romántica canción en su primer aniversario de bodas

JLo aprovechó esta fecha especial para revelar la letra de “Midnigth trip to Vegas”, canción que estará incluida en su nuevo disco.

Jennifer Lopez recurrió a sus redes sociales para compartir fotografías en las que muestra el increíble outfit que utilizó para celebrar su primer aniversario de bodas con Ben Affleck. Asimismo utilizó el espacio para regalarle a sus millones de seguidores una nueva actualización del blog personal que tiene en su página oficial.

En las imágenes que publicó se puede ver a la cantante de 53 años con un minivestido en color marfil que usó este fin de semana en una cena que organizó con Ben Affleck para celebrar un año de su fugaz boda en Las Vegas.

“Un año desde nuestro viaje de medianoche a Las Vegas...”, escribió al pie de las fotos e invitó a sus millones de seguidores a suscribirse a su boletín OnTheJLo, en donde compartió por completo la letra de la canción “Midnight Trip to Vegas” que está incluida en su nuevo material discográfico “This Is Me... Now”, el cual es una continuación de “This Is Me… Then” del año 2002.

¿Qué dice “Midnigth trip to Vegas de Jennifer Lopez?

En el boletín además de compartir la letra de dicha canción que narra lo que vivió ella y Ben Affleck, la noche del 16 de julio del año pasado cuando decidieron casarse en una de las capillas más famosas de Las Vegas para liberar un poco el estrés que les estaban provocando los preparativos de la boda que planeaban tener en Georgia, un mes después.

En la letra “Midnigth trips to Vegas”, Jennifer Lopez habla desde el momento en el que ella y su esposo deciden casarse sin avisarle a nadie más que a sus hijos, aunque no todos pudieron estar con ellos en ese día especial, disfrutaron al máximo de lo sucedido.

“Que tal un viaje de medianoche a Las Vegas solo tú y yo bebé. Los niños en la parte de atrás del Cadillac rosa y nosotros en el baño cambiándonos. Viaje de medianoche a Las Vegas, nuestros corazones están acelerados te recogeré tarde, no tenemos que esperar. Sí, hagamos algo loco”, menciona JLo en un fragmento de la canción.

Por si fue poco, además de la letra de esta canción, Jennifer Lopez publicó un adelanto de la canción ya remasterizada. En el breve videoclip, ella luce desde la sala de su casa, sin una gota de maquillaje, mientras al fondo se oye “Midnigth trip to Vegas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias