Celebridades

Así fue la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck que convirtió al actor en objeto de burlas

Fue el 16 de julio del año pasado cuando los Bennifer se casaron en Las Vegas y días después emprendieron un largo viaje por Europa

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran este 16 de julio su primer aniversario de bodas, luego de que hace un año se juraron amor eterno en una de las capillas más famosas de Las Vegas.

Tal y como la propia “Diva del Bronx” lo explicó en un breve comunicado que compartió en su página oficial, dicha ceremonia fue muy especial dado que ambos finalmente veían consagrado aquella promesa que se hicieron en el 2004, cuando de último momento cancelaron su compromiso.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y esto hace al amor paciente. 20 años de paciencia”, compartió la estrella de la música con fotos inéditas del enlace matrimonial que realizaron de manera espontánea.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, en dicha ceremonia sólo estuvieron presentes los hijos de ambos, Emme y Max, Seraphina y Sam. La que no acudió fue Violet, la hija mayor de Ben Affleck con Jennifer Garner.

La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck que convirtió al actor en objeto de burlas

Sólo cinco días después de celebrar su unión, la pareja viajó a París, Francia, con todos sus hijos para celebrar una luna de miel muy diferente. Fueron vistos el 21 de julio del 2022 cenando en Le Matignon, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.


Días después en su travesía por Europa, Ben Affleck fue captado en una situación que lo convirtió en objeto de burlas en redes sociales. Y es que en una de las imágenes que circularon se puede ver al actor ganador de un premio Óscar completamente dormido con la boca abierta en medio de un romántico crucero por el río Sena.

Como era de esperarse, las imágenes del actor dieron pie a una serie de especulaciones las cuales señalaban que su falta de sueño se debía a que tenía que cumplir con las cláusulas que firmó en el acuerdo prematriominial que firmó con Jennifer Lopez, las cuales establecían que debían tener al menos cuatro veces a la semana relaciones sexuales.

Tags

Lo Último

Más Noticias