Celebridades

Jennifer Lopez estalla contra paparazis tras sufrir un incidente en un gimnasio

JLo fue poco tolerante con los fotógrafos que captaron el penoso incidente

Jennifer Lopez protagonizó un penoso indecente en las inmediaciones del gimnasio al que acude de manera habitual en Los Ángeles, California, para conservar su impecable figura.

De acuerdo con “TMZ” el incidente ocurrió esta semana, cuando la cantante de 53 años se presentó vestida con unos leggins y un top en color amarillo, lista para hacer ejercicio en el gimnasio Tracy Anderson Method Studio cuando un error en el sistema le impidió la entrada de manera abrupta.

Y es que su tarjeta de identificación no funcionó por lo que personal del inmueble tuvo que acudir a su rescate y la hicieron esperar varios minutos.

En las imágenes que se viralizaron del momento que vivió la “Diva del Bronx” se puede ver su cara de descontento mientras esperaba el acceso al recinto deportivo. Con una bebida en la mano y su celular, la cantante vio pasar los minutos mientras se solucionaba su problema.

Jennifer Lopez estalla contra los paparazzi

Una vez que ingresó y terminó su rutina de ejercicios, la cantante no salió de muy buen humor del lugar y al ver a los paparazzi que la esperaban afuera con sus cámaras en mano, estalló en su contra, por lo que en cuanto los vio no tuvo reparo y gritó “¡Váyanse a la mierda!”.

Si bien algunos consideran exagerada la actitud de Jennifer Lopez en contra de los paparazzi, seguidores de la estrella consideran que es lo mínimo que puede hacer, ya que ellos la siguen con sus cámaras a todos lados.

Tags

Lo Último

Más Noticias