Celebridades

¿Se reunirá con príncipe Harry? Príncipe William planea viaje a Estados Unidos sin Kate Middleton

Terminando el verano el príncipe de Gales regresará al país americano donde podría reunirse con su hermano

Los hijos de la princesa Diana se unieron una vez más en su honor

Esta semana se ha dado a conocer que el príncipe William ya está planeando su regreso a Estados Unidos, pero lo hará sin la compañía de Kate Middleton, por lo que simpatizantes de la realeza se preguntan si habrá reunión con el príncipe Harry. Después del verano el príncipe de Gales regresará al país americano donde podría reunirse con su hermano menor.

Los problemas entre los hijos del rey Carlos III comenzaron incluso antes de la renuncia del duque de Sussex a la familia real. Sin embargo, estos se han ido agrandando conforme pasa el tiempo principalmente por los detalles que el pelirrojo royal ha revelado en su libro, “Spare” y múltiples entrevistas.

El príncipe William regresará a Estados Unidos después de las vacaciones de verano

A medidos de septiembre el príncipe William visitará una vez más Estados Unidos, país donde actualmente reside la familia Sussex. Aunque simpatizantes de las familia real deseen un reencuentro entre hermanos es probable que mantenga su viaje profesional sin involucrar al príncipe Harry.

Premio Earthshot edición 2021

El pasado miércoles el Palacio de Kensington reveló que el príncipe William visitará la segunda Cumbre de Innovación del Premio Earthshot en la ciudad de Nueva York el próximo martes 19 de septiembre.

Dicha premiación fue fundada por el príncipe William en 2022 y su próximo visita será para reunirse con los quince finalistas pioneros en soluciones climáticas del Premio Earthshot 2023.

Además, esta edición reunirá a los ganadores y finalistas anteriores del Premio Earthshot con legisladores, líderes empresariales mundiales, filántropos ya activistas climáticos.

Sin embargo, quien no estará junto al príncipe William es Kate Middleton, pues se espera que el príncipe de Gales asista solo al corto viaje de dos días. Durante su estadía también asistirá a reuniones adicionales, de las cuales se dará a conocer información más adelante.

Tags

Lo Último

Más Noticias