Celebridades

Harry reveló otro conflicto entre Kate Middleton y Meghan Markle en el cumpleaños de la Reina Isabel

El Trooping the Colour de la Reina en 2018 fue de los primeros eventos en los que estuvo presente la exactriz.

Harry revelo que la tensión se estaba gestando entre Kate Middleton y Meghan Markle desde el primer momento, ya que la broma de la duquesa de Sussex en su primer Trooping the Colour provocó un "Silencio bostezante".

En su explosiva memoria "Spare", que salió a la venta ayer, el Príncipe Harry habló de una de sus primeras apariciones públicas con su esposa en la celebración del cumpleaños oficial de la Reina Isabel en 2018.

Harry describió cómo la atmósfera brillante dio un giro cuando Kate Middleton le preguntó a Meghan Markle qué pensaba de la ocasión y el nuevo miembro de la familia real respondió en broma : "Colorido".

Ante la broma que salió mal por parte de su esposa, el duque de Sussex reveló que: "Un silencio bostezante amenazaba con tragarnos a todos."

Las revelaciones de este desencuentro se añaden a las que Harry ha divulgado anteriormente tanto en sus memorias como en las múltiples entrevistas que ha dado por la publicación de su libro.

Los duques de Sussex  y los príncipes de Gales reunidos para solucionar los conflictos

Durante su entrevista de ITV con Tom Bradby, el duque de Sussex contó una reunión incómoda que tuvo lugar en el verano de 2018 en el Palacio de Kensington entre él, Meghan Markle y los príncipes de Gales.

El padre de dos afirma que habían organizado una reunión en un intento de aclarar las cosas luego de una serie de desacuerdos, incluido el comentario de Meghan Markle sobre el "cerebro de bebé" de Kate Middleton cuando estaba embarazada y que el príncipe William calificó de "grosero".

Más tarde, el duque describe cómo Kate Middleton estaba agarrando los bordes de su silla de cuero con tanta fuerza que sus "dedos se pusieron blancos", así que nada se solucionó.

Desde el principio Meghan Markle no fue querida por los príncipes de Gales 

Así como también habló de la  la reacción inicial de su familia a su relación con Meghan Markle, la cual no fue bien recibida sobre todo por los príncipes de Gales.

Aunque el duque afirma que el príncipe y la princesa de Gales eran "espectadores religiosos" de Suits , estuvo de acuerdo con Tom Bradby en que era "justo" decir que su familia "no se llevaba bien" con su esposa "casi desde el principio".

Tags

Lo Último

Más Noticias