Celebridades

Kate Middleton sintió nervios de tener que competir con Meghan Markle, revela el príncipe Harry

Las mujeres de la realeza británica nunca congeniaron ya que la princesa de Gales era más formal y no creía en la medicina alternativa.

El príncipe Harry ha proporcionado más detalles íntimos sobre la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle en su nuevo y explosivo libro, Spare.

En el libro, que se publicó a principios de esta semana, el duque de Sussex comparte cómo las mujeres lloraron por no ponerse de acuerdo con el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte, al tiempo que detalló un desacuerdo sobre un brillo de labios compartido.

Así como en otra parte, revela otros momentos tensos entre las dos mujeres, incluido el momento en que la Princesa de Gales descartó los remedios de Meghan Markle para un resfriado común.

Y también reveló que su cuñada se puso "al límite" después de darse cuenta de que "ahora iba a ser comparada y obligada a competir con Meghan Markle".

Kate Middleton descartó los remedios caseros de Meghan Markle

Antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaran en 2018, Harry reveló que invitaron al príncipe William y Kate a cenar.

El Príncipe William no se encontraba bien y Harry detalló que Meghan Markle "corrió escaleras arriba" para conseguirle algunos "remedios homeopáticos", incluido el aceite de orégano y la cúrcuma.

Escribe que la oferta condujo rápidamente a un momento tenso en la mesa de la cena, y detalla: "(El príncipe William) parecía encantado, conmovido, aunque Kate Middleton anunció a la mesa que nunca tomaría remedios tan poco convencionales".

Los diversos grados de formalidad de Kate Middleton y Meghan Markle

En la misma noche en cuestión, el duque dice que solo hubo una 'nota posiblemente discordante' que dijo que era la 'marcada diferencia en cómo vestían las dos mujeres'.

Dijo que mientras Meghan estaba 'descalza' y vistiendo 'jeans rotos', Kate estaba muy arreglada.  Explicó que tanto Kate como Meghan notaron sus diferencias en su nivel de formalidad.

Kate se sintió "nerviosa" por tener que "competir con Meghan"

Según el Príncipe Harry, hubo varios momentos incómodos durante el Foro de la Fundación Real en 2018.

Iba a ser el primer y único compromiso real entre los duques de Cambridge y los de Sussex, y en ese momento se anunciaba como una ocasión anual.

Sin embargo, Harry explica que después del evento, hubo 'controversia' sobre el apoyo de Meghan Markle a #MeToo, mientras que Kate no lo hizo.

Él detalla: "No era real. Pero creo que tenía a Kate nerviosa, al mismo tiempo que la notificaba a ella y a todos los demás de que ahora iba a ser comparada y obligada a competir con Meg". 

En otra parte, Harry escribe que Meghan "reconoció la tensión" entre el grupo real después de que regresaron de su luna de miel en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias