Celebridades

Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto musical con Tini

El cantante había escrito la canción para su ex novia, pero ya encontró nueva intérprete para el tema “Por el resto de la vida”.

Christian Nodal da a conocer el adelanto de  su nueva canción en colaboración con Tini, la que tituló "Por el resto de la vida". El tema musical estaba planeado para que el cantante y Belinda, su ex novia, lo interpretaran y es que fue escrita durante la relación que mantuvieron los famosos.

Belinda y Nodal dieron a conocer su romance en el año 2020. Los cantantes no dudaban en compartir con sus seguidores los momentos que pasaban como pareja, incluso cuando Nodal le entregó el anillo de compromiso, valuado en más de 3 millones de dólares. 

Después de varios meses, el cantante de música regional dio a conocer por medio de un comunicado que daba por terminado su romance, para después dejarse de seguir en redes sociales, borrar las fotos en las que estaban  juntos y hacer una serie de comentarios negativos entre ellos. Su rompimiento fue lo más mediático del momento.

¿Por qué saldrá el tema musical este año?

El lanzamiento del tema  se vio cancelado el año pasado por la separación de los cantantes;  no obstante, ya se encuentra disponible un adelanto del tema  y los  fans han comenzado a reaccionar positivamente.

¿Quién es Tini?

Tini Stoessel es una cantante argentina, quien inició su carrera  de actriz a los 10 años en la serie "Patito feo", luego protagonizó la telenovela "Violetta", de Disney, que le dio fama internacional. Actualmente, la joven de  25 años, es pareja del futbolista Rodrigo de Paul.

Tags

Lo Último

Más Noticias