Celebridades

Príncipe Harry revela cómo conoció a Dodi Al-Fayed y lo que pensaba de él

El duque de Sussex recordó la forma en que su madre miraba a Dodi Al-Fayed, quien murió junto con Lady Di en el trágico accidente automovilístico en París.

El príncipe Harry narró en su libro de memorias "En la Sombra" todo lo que recuerda de la muerte de su madre, la princesa Diana, quien falleció en un trágico accidente en el puente del Alma de París, un 31 de agosto de 1997.

En las páginas del libro, que fue publicado en España una semana antes su lanzamiento oficial, el hijo menor del rey Carlos contó todo lo que recuerda sobre ese triste episodio de su vida, desde que su padre lo sentó en la cama para contarle del accidente, su reacción y cómo vivió los días posteriores a la muerte de Lady Di.

El emotivo pasaje llega después de que Harry hablara sobre la relación de Diana con Dodi Al-Fayed después de que él y William lo conocieron durante unas vacaciones con su madre en Saint Tropez, Francia.

El duque de Sussex recordó que los tres se reían mucho mientras estaban de vacaciones juntos, pues la princesa disfrutaba pasar tiempo con ellos lejos de las cámaras y uno de sus lugares favoritos era Saint Tropez, donde vivió románticos momentos con el magnate.

Harry, quien junto con su hermano William, recorrió el sur de Francia en el yate de Al-Fayed en el verano, poco antes de la muerte de su mamá, dijo que a Lady Di se le iluminaba la cara cuando estaba Dodi, a quien describe como un poco "descarado", pero "agradable".

De igual manera, reveló que en una conversación que tuvo con William sobre la nueva pareja de su madre, en la que ambos acordaron que, mientras ella fuera feliz, entonces estarían felices por ella.

Así se conocieron Diana y Dodi Al- Fayed

Dodi Al-Fayed siempre será recordado como el hombre con el que Diana Spencer volvió a creer en el amor, pero también con quien pasó sus últimos momentos con vida, pues fue él quien la acompañaba el día del trágico accidente en París.

A poco más de 25 años de su muerte, los testimonios sobre cómo se conocieron la princesa Diana y el productor de cine Dodi Al-Fayed difieren. Se dice que iniciaron su relación a mediados 1997 después de que Mohamed Al Fayed, padre del empresario, invitara a Lady Di y sus hijos, William y Harry, a su villa en Les Parc de Saint Tropez.

De acuerdo con Vanity Fair, en 1986 durante un partido de polo en Windsor, la poderosa familia Al-Fayed conoció a la familia real británica gracias al imperio del patriarca, propietario del hotel Ritz de París y de los almacenes londinenses Harrods, proveedores oficiales de las residencias de la reina Isabel II, la Reina Madre y el príncipe Carlos, quien en ese entonces estaba casado con Diana.

Una década después, Diana fue invitada al yate de la familia Al-Fayed, el Jonikal, amarrado en Saint-Tropez. Madre e hijos se encontraron a bordo del mismo barco que Dodi Al-Fayed, quien había dejado a su novia, la modelo estadounidense Kelly Fisher, en París para encontrarse con los invitados de su padre y desde entonces la conexión entre ellos fue inmediata.

Tags

Lo Último

Más Noticias