Celebridades

Robert de Niro: estos son los hijos del reconocido actor

El actor de "Taxi Driver" tiene seis hijos de tres relaciones diferentes

Por sus personajes, a Robert De Niro se le identifica como un tipo rudo y áspero en sus relaciones afectivas. Piénsese, por ejemplo, en el padre de Pam en "Meet the Parents" (2000) o en el de Toby en "This Boy's Life" (1993).

Sin embargo, en la vida real no es así. El actor que llega a los 80 años el próximo 17 de agosto tiene 6 hijos cuyas edades oscilan entre los 11 y los 51 años. Y eso no es todo: Robert de Niro ha experimentado la paternidad de diversas formas, pues tiene hijos biológicos, adoptivos y por vientre subrogado de tres relaciones distintas.

El primer matrimonio del protagonista de "Taxi Driver" (1976) fue con la cantante y actriz Diahnne Abbott, con quien compartió créditos precisamente en el filme de Martin Scorsese. Se casaron en 1976 y se divorciaron en 1988. Juntos tuvieron a Raphael, hoy de 46 años, además de que De Niro adoptó a Drena, hoy de 51, la hija de Abbott de una relación previa.

Robert sostuvo después una relación con la modelo Toukie Smith hasta 1996. Un año antes, vía viente subrogado, tuvieron a los gemelos Julian Henry y Aaron Kendrick, hoy de 27 años. 

Con la filántropa y socialité Grace Hightower, De Niro sostuvo una relación entre 1997 y 2018. Juntos tuvieron a Elliot, hoy de 24 años, en 1998. Tuvieron una separación en 1999, pero siguieron juntos y en 2011 tuvieron una hija, por vientre subrogado, Helen Grace, hoy de 11 años.

Al respecto de la paternidad, el actor que ha ganado dos Oscar (uno por actuación secundaria en "The Godfather II" y otro por actuación principal en "Raging Bull"), dijo a People: "A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien siempre y cuando seas feliz. Simplemente no te subestimes'. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y busca lo que realmente crees que es lo que quieres hacer. No tengan miedo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias