Celebridades

Meghan Markle no quiere que Archie y Lilibet convivan con su abuelo, el rey Carlos

Actualmente Harry se encuentra en Londres por una demanda por presuntas violaciones de la privacidad.

La duquesa de Sussex ha acusado al rey Carlos que por él su familia dejó Inglaterra - Créditos: Archivo La duquesa de Sussex ha acusado al rey Carlos que por él su familia dejó Inglaterra - Créditos: Archivo

Las probabilidades de que el príncipe Harry y Meghan Markle asistan a la coronación se han reducido significativamente en los últimos días, han asegurado algunos expertos reales. 

Ya que a pesar de que al principio se dijo que los duques de Sussex deseaban que su hija, la princesa Lilibet tuviera un bautizo real esto podría ser falso ya que la exactriz no quiere que sus hijos vean al rey Carlos porque todavía lo culpa por obligarlos a abandonar el Reino Unido, afirmó el psicoterapeuta Eduardo Omeltech.

Esta afirmación por el experto fue comentada un día después de que el Príncipe Harry apareciera sorpresivamente en el Tribunal Superior de Londres al comienzo de un caso que él y otros presentaron contra el editor de Daily Mail,  por presuntas violaciones de la privacidad.

Y Omeltech, quien se describe a sí mismo como un especialista en energía y emociones, cree que los Sussex están lejos de arreglar su relación con el Rey y otros miembros de la realeza después de las consecuencias del Megxit.

Con la Coronación del Rey, fijada para el 6 de mayo aún no está claro si Harry o Meghan Markle o los dos asistirán.

Omeltech afirmó a Express. Co.Uk que, en última instancia, es probable que la decisión de pedir una tregua se de por la ex actriz de Suits, en lugar de a su esposo: “Lo más probable es que Meghan Markle sea la que decida que ofrecerán una rama de olivo".

Con la Coronación del Rey, fijada para el 6 de mayo , acercándose rápidamente, y la pareja que ahora vive en California, aún no está claro si Harry, Meghan o ninguno de los dos asistirán.

“Pero por el momento ella no quiere que los niños vean a su abuelo, ya que siente que él tiene la culpa de que tuvieron que dejar la Familia Real".

"Probablemente será una decisión que ella tome con bastante rapidez y espontáneamente, pero una vez que haya tomado esa decisión, Harry estará de acuerdo con lo que ella quiere".

Al abordar lo que el duque de Sussex necesitaba hacer ahora, el Sr. Omeltech sugirió que debería dejar atrás los eventos de los últimos años: “Harry necesita pensar estratégicamente ahora y concentrarse en el próximo capítulo, no tratar de negar cosas que pueden haber sucedido en el pasado".

“Lo que necesita ahora es concentrarse en su poder interior para mirar hacia adelante y no retener el pasado en el presente. Si no lo hace, esto lo consumirá aún más. Por lo tanto, necesita notar y enfocarse en las cosas buenas. Algunos traumas pasados viven en el presente y agotan su energía”.

Meghan Markle se sentiría culpable

En última instancia, Meghan Markle también estaría interesada en resolver la situación, afirmó Omeltech.

Explicó: “Ahora Meghan se sentirá culpable por todo lo que pasó, por todos los problemas que pasaron. Porque ama a la familia y como una esposa amorosa se siente y ve cómo su esposo está pasando por problemas con la familia real y su lealtad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias