Celebridades

Adamari López y Toni Costa bailan juntos como Merlina Adams en el cumpleaños de su hija Alaïa

La conductora y su ex pareja demostraron una vez más que pese a sus diferencias su hija siempre será su mayor prioridad. 

Adamari López y Toni Costa demostraron una vez más que a pesar de ya no ser una pareja siguen siendo una familia y que el bienestar de su hija siempre será su mayor prioridad. 

Es por ello que este fin de semana se unieron para celebrar en grande el cumpleaños número 8 de su hija Alaïa, quien eligió para su fiesta un vestuario y artículos de decoración referentes a la exitosa serie de Netflix “Wednesday”.

A través de sus redes sociales los famosos padres compartieron detalles del festejo de la menor quien lució un atuendo muy similar al que porta Jenna Ortega en la producción de Tim Burton. Además cada uno se caracterizaron como los padres del famoso personaje, ella representó a Morticia y él a Homero Adams. 

Sin embargo hubo un video que llamó la atención de los internautas pues en él aparecen los tres como una bella familia bailando el “Merlina Challenge”, un reto que se viralizó en Tiktok tras la exitosa primera temporada de la serie.    

Como era de esperarse, seguidores de Toni y Adamari celebraron la buena relación que siguen teniendo a casi dos años de haberse separado.   

“Mi admiración a esta pareja, que solo buscan hacer feliz a los hij@s, sin importar lo que pase entre ellos”; “Bellos los tres, muy buenos padres, demostrando madurez y que la prioridad es la niña”; Eso de llama madurez emocional, mente sana por dentro y por fuera, ante todo está la niña que merece que sus padres tengan una buena relación a pesar de estar separados”; “Admirables estos papás mucha madurez y digno de imitar”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación que hicieron los famosos en conjunto.   

Adamari López explica cómo fue grabar con Toni Costa 

Esta mañana Adamari López en el programa “Hoy Día” habló de cómo fue grabar este video con su ex y con su hija.  

“Esa mañana allí mismo estuvimos ensayando hasta que nos salió… Toni que es el papá sabe cómo explicarle cómo son los movimientos”. 

La famosa conductora de televisión aclaró que fue Toni Costa quien editó la versión final del video para que estuviera sincronizado con la música, tal y cual y aparece en la serie de Netflix. 

Finalmente Adamari dijo lo feliz que la hace saber que ella y su ex pueden tener una relación cordial que ayuda a su hija a superar el tema del divorcio.  

Ella se divierte con esto que quizá estamos haciendo como papás como familia independientemente de que ya no seamos una pareja y tengamos una vida saludable como familia que siempre seguiremos siendo. Esto le beneficia mucho a la niña, yo creo que ella lo está aceptando de la mejor manera”, concluyó. 

Mira aquí el video de Adamari López, Toni Costa y Alaïa:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias