Cine / Streaming

Salma Hayek ya conquistó Hollywood y ahora tiene en la mira Bollywood

La mexicana está en la portada de Vogue India como uno de sus primeros pasos de conquista de ese mercado

Salma Hayek no se conforma y el haber conquistado mercados importantes la inspiran para ahora poner la mira en Bollywood, una de las industrias cinematográficas más grandes del mundo que produce casi 1000 películas cada año.

La actriz y empresaria ya tenía una buena carrera en México cuando decidió, sin más, buscar nuevos horizontes por lo que emigró a Hollywood, donde construyó una sólida carrera.

A sus 54 años, Salma luce espectacular en la portada de la revista Vogue India, enamorando a sus fans y anunciando que tiene un objetivo muy claro: Conquistar el mercado en India.

"¡Estoy tan emocionado de estar en la portada de @vogueindia! La edición estará en los quioscos el 7 de agosto. También puedes ver mi película @hitmansbodyguard en los cines de India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Love India. ¡¡¡Gracias !!!", publicó la veracruzana en su cuenta de Instagram.

Evidentemente la mexicana, quien está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, lució atuendos de Gucci, Roksanda, David Koma, Dundas y Giambattista Valli.

Este parece ser una de sus primeras estrategias para lograr su objetivo como productora y actriz en Bollywood.

Aquí puede recordar algunas otras publicaciones importantes de las que ha sido portada:

Tags

Lo Último

Más Noticias